Farmacia Coirós


BIO10 protect antimanchas piel normal-seca 30 ml

BIO10 protect antimanchas piel normal-seca 30 ml

29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Composición:

Biobenefity™, Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja, Vitamina C microencapsulada, Extracto de Mitracarpa y Gayuba, Proteínas lácticas, Pantetein sulfonato de calcio, Hidrolisado de las “bayas de cinco sabores”, Pigmento de mica natural, Células madre de Arabian Cotton.

Posología:

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección.



Combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas. Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario