Farmacia Coirós


Hylo Comod

Hylo Comod

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBrill


HYLO-COMOD® mejora la lubricación de la superficie ocular en ojos que, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.

Picor, escozor, ojos fatigados o sensación de cuerpo extraño son síntomas de que el ojo no tiene la humedad suficiente. La película lagrimal natural, que normalmente cubre la superficie del ojo, se rompe con mayor rapidez si usted está mucho tiempo en una habitación con aire acondicionado o después de un trabajo intenso frente al ordenador. Para que su tejido ocular funcione adecuadamente, éste necesita estar continuamente lubricado por una película lagrimal.




HYLO-COMOD® es una solución estéril sin conservantes que contiene 1 mg/ml de hialuronato de sodio, tampón de citrato, sorbitol y agua.

HYLO-COMOD® debería utilizarse de acuerdo a las instrucciones recibidas por su oftalmólogo o especialista en lentes de contacto. En general, se aplica una gota de HYLO- COMOD® tres veces al día en el saco conjuntival. En caso de molestias más fuertes podría aplicarse más gotas en el transcurso del día. Si tuviera que aplicar HYLO-COMOD® más a menudo (por ejemplo, más de 10 veces al día), consulte a su oftalmólogo. HYLO-COMOD® es apropiado para tratamientos de larga duración. No obstante, si las molestias persisten debe consultar a su oftalmólogo.

HYLO-COMOD® contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de crear en la superficie del ojo una película lubricante, hidratante, estable y de larga duración, sin producir visión borrosa, que protege los ojos de la sequedad y la irritación durante mucho tiempo.

Esto es especialmente importante si usted usa lentes de contacto, porque éstas necesitan suficiente líquido lagrimal para no causar ninguna molestia. HYLO-COMOD® es compatible con lentes de contacto.

La producción fisiológica de lágrimas puede disminuir debido a intervenciones quirúrgicas oftálmicas o lesiones oculares. Sin embargo, para la regeneración de estos tejidos es necesaria una lubricación adecuada y continua. La aplicación de HYLO-COMOD® proporciona una hidratación de larga duración a la córnea y a la conjuntiva, ayudando al proceso fisiológico de cicatrización de las heridas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario