Farmacia Coirós


Lullage Rougexpert spray calmante

Lullage Rougexpert spray calmante

12,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLullage


Bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea. Formulada específicamente para las pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Una fórmula innovadora que incluye Agua de Loto y activos con Acción Anti-rojeces que tratan visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente, reducen su intensidad y previenen su reaparición. Favorece la sensación inmediata de alivio y bienestar a las pieles más delicadas.



Acción de los activos:

  • Con Agua de Loto, rica en aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos, calma instantáneamente la piel, la refresca e hidrata.
  • Tratar y prevenir el enrojecimiento o eritema producido por una actividad inflamatoria de la piel.
  • Incluye ingredientes que permiten calmar las sensaciones inconfortables de las pieles sensibles tales como picor, escozor, tirantez, quemazón y enrojecimiento.
  • Con propiedades hidratantes.

Resultados: una piel calmada e hidratada. Gracias a su fórmula y textura fresh spray, ofrece a tu piel una sensación de frescor, suavidad y bienestar inmediata. Con activos que reducen visiblemente las rojeces a los pocos minutos. Prepara la piel para la posterior aplicación del tratamiento.

Sin conservantes, alcohol, siliconas, colorantes ni parabenos.

Fragancia libre de alérgenos.

Hipoalergénico.

Clínicamente testado bajo control dermatológico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario