Farmacia Coirós

¿Sulfatos en tu champú? ¿Siliconas?

Los champús que utilizamos habitualmente suelen estar formulados con siliconas y sulfatos. ¿Todavía no los conoces?


Los sulfatos son esos componentes que ayudan a que el champú haga más espuma, y son por eso, potentes detergentes que eliminan la suciedad del pelo. Pero es que, además de eliminar la suciedad del cabello, eliminan la protección que tiene nuestro cabello frente a agentes externos. Por esto, pueden provocar irritaciones, picores y muchos más síntomas que se vuelven más agresivos con el uso continuado de champús con sulfatos.

Las siliconas crean una "falsa" sensación de hidratación en el cabello. Lo que queremos decir con esto es que se van acumulando en el cabello, rellenando cada pelo y acumulándose lavado tras lavado. Eliminar estos residuos es muy complicado, y por eso notamos que tenemos que lavarnos el cabello con más frecuencia. También se acumulan en el cuero cabelludo, provocando caída del cabello, crecimiento más lento y debilitando el cabello que tenemos.

Dejar de utilizar un champú con siliconas y sulfatos suele ser un poco complicado al principio, ya que podemos notar que nuestro cabello no queda igual. Esto ocurre por las dependencias que pueden crear las siliconas de los champús, por esa sensación de suavidad que generan, y por los sulfatos, ya que muchas veces somos reacios a utilizar un champú con menos espuma, aunque como dicen los peluqueros, los mejores champús son los que menos espuma hacen...

Una vez que dejemos los sulfatos y las siliconas y hayamos lavado nuestro cabello varias veces con champús que no contengan estos ingredientes, tendremos el pelo ¡perfecto!

  • No necesitaremos lavarlo tan a menudo
  • El cabello tendrá más brillo
  • El crecimiento del pelo al dejar de utilizar estos champús es increíble
  • Menos encrespamiento
  • Sensación de mayor limpieza en el cabello

Tenemos dos tipos de champús en nuestra web con estas características, aunque en realidad no son dos

Mi Rebotica

Se trata de una marca española que en su champú sin sulfatos, incluye extracto de cebolla. El extracto de cebolla fomenta el crecimiento del pelo. Está indicado para personas que se hayan realizado tratamientos de keratina o que tengan el cuero cabelludo extremadamente seco.

Está disponible en nuestra web, sólo tienes que hacer clic en este enlace Champú de Mi Rebotica

Phyto

Marca conocida por el poder de las plantas, Phyto basa su tratamiento en 5 pasos para completar el ritual: prechampú, lavado, tratamientos aclarado, tratamientos sin aclarado y el styling.

Phyto tiene una amplia gama de champús adecuado a las necesidades de cada cabello. Para ver todos los tratamientos de Phyto, sólo tenéis que hacer clic en el enlace tratamientos de Phyto

Si tenéis cualquier pregunta de este tema (o de cualquier otro), ¡no dudéis en contactar con nosotros!

Estamos disponibles en

[email protected]

Instagram: @farmaciacoiros

Facebook: Farmacia Óptica Tañá Ferreiro

Teléfono 981796304

Whatsapp 644591451


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado