Farmacia Coirós

Solares

Sabemos lo duro que es decir adiós...

... pero por ello queremos compartir contigo unos consejos para disfrutar contigo lo que queda de verano.

Esperamos que te hayas protegido durante tu exposición al sol este verano, y para que lo sigas haciendo te enseñamos los productos de Ladival más especiales, los que diferencian Ladival de otras marcas


LADIVAL PIEL SENSIBLE O ALÉRGICA

Libre de grasas y emulsionantes PEG es perfecta para todo tipo de pieles. Si tu piel es intolerante, alérgica o con tendencia acneica, esta crema será perfecta para protegerte del sol.

Además es OIL FREE, con absorción rápida y contiene los ingredientes perfectos para evitar reacciones de fotosensibilidad.

Además Ladival es la primera marca en proteger de rayos UVA, UVB e IR-A


LADIVAL PIEL SENSIBLE O ALERGICA


LADIVAL PIEL TATUADA

Si te gustan los tatuajes y los llevas, esta es tu crema, ya que además de proteger del sol, aporta una máxima hidratación. Contiene provitamina B5 y vitamina E para ayudar a la regeneración celular.

El efecto del sol sobre la piel acelera la degeneración del tatuaje, volviéndose descolorido y dañándose, de ahí la importancia de proteger la piel de la radiación. Ladival Piel Tatuada ayuda a la belleza del tatuaje, elasticidad de la piel y a la definición del dibujo.

Para aportar estos datos, Ladival realizó un estudio con 20 voluntarios, claro está, de personas con tatuajes. Este estudio duró 15 días con los sujetos pasando 2 horas al día al sol. Los resultados fueron:

  • 73% mejor definición de sus tatuajes
  • 62% mayor coloración
  • En ningún caso hubo pérdida de definición ni del color del tatuaje

Ladival pieles tatuadas